martes, 1 de noviembre de 2016

ITS TIME TO...




Hola y buenísimos martes! que tal habeis pasado el puente? yo un poco encerrado en casa liado con cosas de clase pero he querido aprovechar este martes que suena un poco a domingo para salir a respirar un poco, y es que las fiestas de halloween me han dejado tan loco que esta mañana al abrir el ropero me ha costado pensar en que ponerme... pero al final me he decantado por el look infalible, un outifit formal pero a la vez informal. Formal para ir al trabajo en la oficina, salir a tomar algo o para ir a cenar fuera. Informal para ir a clase, para el día a día o en mi caso salir a pasear un día festivo para aprovechar la mañana y la tarde entera, un outfit en el que puedas salir por la mañana tranquilamente con él puesto y no volver hasta la noche, el toque formal se lo da el jersey en color camel de cuello cisne y pantalones chinos en azul marino con cuadros y para terminar unas zapatillas deportivas  en diferentes tonos tierras y azul para darle el toque informal.





TOTAL LOOK: zara















1 comentario: