lunes, 7 de noviembre de 2016

WELCOME TO THE JUNGLE


¡Hola! Esta semana pasada he tenido un montón de trabajo, pero lo que vengo a contaros es algo que llevo esperando desde hace mucho tiempo... Y esque, H&M ha lanzado su colección capsula, y el diseñador elegido este año ha sido ni mas ni menos que... KENZO. Para los que no lo sepais, H&M se une cada año con un diseñador para crear una colección exclusiva y limitada que vende en aproximadamente unas 250 tiendas mundialmente. Como os he dicho la de este año ha sido con KENZO y nos han traido prendas muy divertidas y llenas de color, en las que los diseñadores han plasmado su propia identidad y la esencia de la firma. Contrastes de colores, mezclas de patrones y fusiones de estampados. Tuve la oportunidad de probarme toda la colección pero en este post quiero que veais las prendas que más me han gustado, y proximamente os mostraré alguna más.
Esta colección me ha transmitido mucha energía y me ha transportado a la locura de la jungla de KENZO y son prendas de las que nunca podré deshacerme. Aunque he de confesar que ya tengo ganas de saber quien será la siguiente firma en colaborar con el grande sueco.
¿Y vosotros que pensais de la colección? ¿Y quien os gustaría que fuese el proximo diseñador?









                              BOMBER / SWEATSHIRT / BACKPACK / BOOTS              KENZO X H&M















No hay comentarios:

Publicar un comentario