sábado, 15 de octubre de 2016

RUNNING OUT OF TIME


                                                                                                                                                  

Mis días se basan en querer hacerlo todo a la vez, querer abarcar a todo y hacerlo todo en un día, pero es imposible... ando corriendo de un lado para otro, de una punta a otra y pensando en lo siguiente que tengo que hacer, maldito tiempo porque aveces en un día eres tan largo y para otro día apenas me bastas, y así es como defino el look del post de hoy, un outfit mas de calle mas urbano, mas de diario, una mezcla de tendencia y comodidad y como las temperaturas en esta semana han bajado, ya es tiempo de usar prendas un poco mas largas, en este caso he usado un jersey de hilo fino de cuello semi alto en color rosa viejo, camiseta de banda rockera, jeans claros, y zapatos blucher en negro con suela de zapato deportivo y para terminar el look, como últimamente ando siempre con el portatil encima, llevo esta maleta en color negro en mezcla de piel y piel de ante con detalles en metal.

                                                                                                                                                  





CAP/T-SHIRT/JEANS:Bershka          JERSEY/SHOES: zara           BACKPACK: Balmain for H&M









1 comentario:

  1. tienes estilazo!! te sigo desde ya!
    Te invito a que te pases por mi blog y me sigas si te gusta un saludo!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar