domingo, 2 de octubre de 2016

OCTOBER, HURRY UP



                                                                                                                                                                                               

Hola chicos! Ya es octubre y es uno de los meses del año que mas me gustan, ¿el por qué? pues porque es el mes de mi cumpleaños y también porque las temperaturas son buenas! porque no hace ni mucho frío ni mucho calor y puedes llevar cualquier tipo de prenda sin sentirte apenas tan agobiado por la temperatura que haga. Tengo la certeza de que este mes viene cargado de muchos propositos y de muy buenos post y empezando con este me decanto por crear un look con mezclas de diferentes tonos de marrones, he usado una camisa de manga corta de antelina en color coñac, jeans en color claro tipo boyfriend, sandalias en print de serpiente color marrón y sombrero de fieltro en color teja. Espero que os guste y que me sigáis leyendo, hasta la próxima!.

                                                                                                                                                                                              










                             

                                SHIRT // SUNGLASSES // HAT // SANDALS : ZARA    -     JEANS : Springfield

No hay comentarios:

Publicar un comentario