jueves, 29 de septiembre de 2016

Bienvenidos a mi Blog!. Welcome to my Blog!




                                                                                                                                                                       

Hola chicos! Lo primero daros la bienvenida, he decidido crear este blog para mostraros mi día a día con respecto a la moda, ya que he iniciado mis estudios en enseñanzas superiores de diseño de moda considero que es el escaparate perfecto para mostraros mi visión del mundo respecto a la moda, y así también exponer mis proyectos e ideas, intentaré publicar post por semanas y en el post de hoy a pesar de haber entrado hace tan solo una semana el otoño y aunque las hojas caen de los árboles, las temperaturas apenas se resisten a bajar, al menos en Málaga. En este look me decanto por un polo liso en blanco combinándolo con un pantalón de vestir a cuadros escoceses en tonos verdes y azules y terminando con unos zapatos tipo blucher con suela dentada, en definitiva septiembre termina con un look a lo "Back To School"

                                                                                                                                                                                              












Total Look: ZARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario